Descuentos Olímpicos

Descuentos Olímpicos

Nuestra campaña Descuentos Olímpicos trae para todos ustedes un podio bastante interesante con tres puestos, podrás ser el feliz ganador de uno de nuestros premios como ganar un viaje a Barú con todo incluido para dos personas ó ser uno de los felices ganador de bonos recompra de $100.000 para que compres por montones dentro de nuestro Centro Comercial.


Descuentos Olímpicos

Temporada de Descuentos

Este es el mejor momento para que compres lo que estas buscando ya que inicia la temporada de descuentos que va desde el 29 de julio al 21 de agosto, la mayoria de nuestros locales tendrán descuentos que te sorprenderan.


Viaje a Barú

Viaje a Barú

Por cada $50.000 en compras realizadas en los locales del C.C Metrópolis del 5 a 27 de agosto, participa en el sorteo de un viaje para 2 personas, todo incluido a Barú, 3 noches 4 días, no aplica fin de semana.

Condiciones: El premio es personal e intransferible para reclamar el premio, el ganador debe presentar original y copia de la cédula de ciudadanía y firmar el acta de entrega respectiva.

Condiciones del Plan: El plan todo incluido ofrece: Tiquetes Aéreos* Traslados *Alojamiento *Buffet y snacks *Bar abierto *Recreación *Deportes acuáticos no motorizados *No incluye lo no especificado en el programa.

  Restricciones: No podrán participar empleados de los locales comerciales, ni de la Administración. No se entregará dinero en efectivo.

Sorteo 27 de agosto
6:00 pm

Sorteo bonos

Sorteo $4.000.000 en bonos

Por cada $50.000 en compras realizadas en los locales del C.C Metrópolis del 5 al 26 deAgosto, participa en el sorteo de 40 bonos de $100.000 c/u.

Sorteo viernes 26 de agosto
6:00 pm


Domingos Saludables

Domingos Saludables

Llegan los Domingos de Rumba y Actividad Física a tu Centro Comercial Metrópolis.
A partir del primer domingo de febrero. La idea es bailar, ejercitarnos, reir, solo debes traer ropa comoda o una sudadera para realizar varias actividades físicas durante 2 horas.
De 8:00 am a 10:00 am
Instructores: D.T.L