Sorteo Patinetas Eléctricas

Registra tus facturas de compra del mes de septiembre en nuestro punto de información y por cada $100.000 en compras acumulables participa en el sorteo de una de las 3 patinetas eléctricas que tenemos para ti. Sorteo 30 de septiembre, 12:00 m.

Ago, 14
11:46am

Other Events

Concurso #MetropolisMeEnamora
  • Jul, 2
  • 3:17pm
Concurso #MetropolisMeEnamora

Participa en nuestro concurso digital para celebrar el día del amor y la amistad, ingresa a nuestro perfil de Instagram y conoce cómo puedes participar. #MetropolisMeEnamora

  • May, 27
  • 2:53pm
Protocolo para el Funcionamiento

Teniendo en cuenta el funcionamiento restringido del centro comercial y los protocolos obligatorios para su operación, comunicamos las diferentes instrucciones que se van a implementar.

Comunicado Coronavirus
  • Ene, 27
  • 4:24pm
Comunicado Coronavirus

Metrópolis Centro Comercial & Empresarial consciente de la situación por la que atraviesa el país a raíz del Coronavirus (COVID-19), se permite informar a clientes, visitantes y trabajadores que en nuestro ejercicio responsable y diligente de actividades, adoptaremos e implementaremos las recomendaciones y demás medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y demás autoridades colombianas, que permitan mitigar la emergencia sanitaria declarada por el gobierno Nacional, con el fin de proporcionar tranquilidad a nuestra comunidad.

Por tal razón:

- Se han intensificado nuestras actividades de aseo, por lo que diariamente se realizarán jornadas de limpieza y desinfección de las zonas comunes, como baños, pasillos, plazoleta de comidas, plazoleta gourmet, escaleras fijas y eléctricas, ascensores, punto de información, muelle de carga, y todas aquellas en donde se tenga contacto frecuente.

- Constante monitoreo de los comunicados que emitan las autoridades sanitarias para la comunicación de las medidas de prevención y cuidado personal.
- Colaboración con nuestros locatarios para adoptar medidas de protección.
- Aplazamiento y /o cancelación de los eventos masivos para los meses de marzo, abril y mayo.

A través de estas medidas procuramos brindarles a nuestros clientes y visitantes, espacios para atender sus necesidades de bienes y servicios.

Atentamente,

La Administración.