NOSOTROS

Centro comercial bogota Metrópolis / Mejores centros comerciales bogota

CC COMERCIAL METROPOLIS+ BOGOTÁ

CONOCE MÁS

SOBRE NOSOTROS

Metrópolis+ es un centro comercial en Bogotá, que alberga una variedad de tiendas y servicios bajo un mismo techo o en una ubicación contigua. Su principal propósito es proporcionar a los consumidores un lugar conveniente y centralizado para realizar compras, acceder a servicios y disfrutar de entretenimiento. Estos espacios suelen contar con una amplia gama de tiendas minoristas, restaurantes, cines, áreas de recreación y otros servicios, creando un ambiente diverso y atractivo para los visitantes.

Locales comerciales

Empleos

Visitantes diarios

ESTAS SON

NUESTRAS FORTALEZAS

Descubre un estimulante y profesional espacio de coworking, diseñado para inspirar la creatividad y aumentar la productividad de profesionales y emprendedores

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Situados en el corazón de la ciudad. Somos un centro comercial en el centro de Bogotá, que ofrece conveniencia y accesibilidad para todos.

TRADICIONAL

En Metrópolis+, no solo somos un centro comercial; nos destacamos como un punto de encuentro arraigado en la tradición de brindar experiencias inigualables.

FUSIÓN TRADICIONAL Y MODERNA

La combinación de nuestra tradición con una visión moderna nos destaca entre los competidores, y nos ubica como uno de los mejores centros comerciales en Bogotá. Metrópolis+ no solo ha evolucionado, también ha acogido la modernización con instalaciones vanguardistas y servicios diseñados para satisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes.

CONEXIÓN CON ZONA RESIDENCIAL

Nuestra ubicación cercana a zonas residenciales brinda a Metrópolis+ una conexión única con la comunidad. Más que un destino para ir de compras en Bogotá, somos un componente integral de la vida cotidiana de quienes residen en nuestras cercanías.

NUESTROS SERVICIOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram