POLÍTICAS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES CONCURSO “SELFIEBOX FAMILY”

La siguiente campaña tiene como propósito realizar un (1) concurso en la red social Instagram @metropoliscc durante la vigencia del viernes 17 al domingo 10 de julio de 2022, en los periodos señalados en el presente documento.

MECÁNICA:

Los participantes deberán como pre requisito seguir la cuenta de instagram @metropoliscc, deberán subir una fotografía en cualquiera de las estaciones SELFIEBOX que se encuentran distribuidas en el centro comercial y empresarial Metropolis + en su perfil personal con la etiqueta @metropoliscc y a las personas que salgan en la fotografía en caso de ser mayores de edad. (Deben seguir la cuenta @metropoliscc).

Los seguidores podrán participar con varias fotos , es decir cada fotografía es una oportunidad para participar en el concurso, se tendrán en cuenta las fotografías subidas dentro del periodo de tiempo del viernes 17 de junio y hasta el domingo 10 de Julio a las 8:00 pm fecha en la que se cierra el periodo para participar.

El concurso cuenta con un jurado de elección escogido internamente por el centro comercial Metropolis+, donde se evalúan los siguientes criterios para clasificar a la siguiente etapa del concurso: 

  • Originalidad.
  • Fotos en familia (entendiéndose como familia, un núcleo con más de dos personas, se puede incluir a la mascota o un grupo de amigos).
  • Divertido.
  • Manejo de recursos y creatividad.
  • Solo pueden participar fotos en los selfiebox, no participan fotos en otras instalaciones del centro comercial.
  • Deben tener el perfil PÚBLICO.
  • Síguenos en Instagram @metropoliscc
  • Súbela a Instagram y etiquétanos en la imagen y en el caption con el hashtag #InstantesMemorables ¡y listo!

El 11 y 12 de julio se realizara la selección de 3 ganadores (fotografías) los cuales serán notificados públicamente a través de un live por las redes sociales del centro comercial la cual contará con presencia de un delegado de la secretaria de gobierno.

PLAN DE PREMIOS

1er puesto: 1 tarjeta cineco $100.000 ,1 tarjeta de City Park $100.000, Tarjeta de Bolos bowlopolis, $100.000 Bono depilación $  490.000 x 8 sesiones que se realizan cada 30 días cita de valoración para tratamiento.

2do puesto: 1 tarjeta cineco $100.000 1 tarjeta de City Park $100.000 Bono depilación $490.000 x 8 sesiones que se realizan cada 30 días cita de valoración para tratamiento.

3er puesto: 1 tarjeta cineco $100.000 Bolos $100.000

MECÁNICA PARA PARTICIPAR

    1. El participante inscrito deberá ser mayor de dieciocho (18) años, por lo cual será indispensable presentar el documento de identificación físico al personal del centro comercial para reclamar el premio.
    2. El premio de este concurso, no podrán ser sustituidos por dinero en efectivo, ni por cualquier otro bien, ni cedido a terceros.
    3. El ganador del concurso se publicará el día hábil posterior al sorteo en las redes instagram y facebook.
    4. Los participantes deberán tener el perfil publico
    5. Los participantes deberán seguir la cuenta de instagram @metropoliscc para participar.
    6. No se permiten perfiles falsos. Para participar o ser parte de la votación.
    7. El centro comercial METROPOLIS+, tendrá la potestad de revisar cada uno de los perfiles para validar la información de los mismos y así descalificar en caso de que lo considere necesario.
    8. Se validaran los perfiles de los votantes para validar que sean reales, en ese caso solo cuentan los votos de perfiles revisados por el centro comercial.
    9. Las confusiones o malos entendidos de los participantes con respecto al anuncio de los premios no darán derecho a reclamo ni a exigencia de entrega del premio ofrecido. El acta de entrega será el único documento válido y de demostración de haberlo ganado.
    10. Con el fin de resguardar la transparencia y honestidad de este concurso, el organizador El Centro METROPOLIS + podrá excluir de manera inmediata a cualquier participante que emplee medios fraudulentos para participar o favorecerse a sí mismo o a terceros con resultados del concurso, o que incumpla con algunas condiciones estipuladas anteriormente, así mismo se hace constar que Centro Comercial Metropolis + reserva el derecho de ejercer todas las acciones legales tendientes a la devolución del premio entre las que considere pertinentes para resguardar transparencia y honestidad de este concurso, en caso que haya habido una violación a términos y condiciones del mismo.
    11. El centro comercial METROPOLIS + en ningún caso y en ninguna circunstancia se hará responsable por la calidad, idoneidad, seguridad, precio, garantía, publicidad y, en general, toda la información que suministren o dejen de suministrar los establecimientos de comercio vinculados a la presente actividad acerca de los productos/servicios ofrecidos por ellos en la campaña y adquiridos por los consumidores. METROPOLIS + no vende productos y solo es responsable del cumplimiento de los incentivos que ofrece con la presente actividad.

 

  • METROPOLIS + se reserva el derecho de entregar el premio a cualquier persona que incurra en cualquier hecho fraudulento, así como a descalificar cualquier persona que: a) Atente contra la integridad física o moral de los visitantes del Centro Comercial o de las personas involucradas o no en la actividad. b) Atente contra el orden público o la legislación colombiana. c) Atente contra las normas establecidas por los lugares en donde se encuentran. d) Discrimine en forma alguna a una persona natural o jurídica. e) Represente una amenaza contra la integridad o la reputación de MTROPOLIS + , sus co-propietarios, colaboradores o de cualquier persona involucrada o no en la actividad. f) Se valgan de maniobras fraudulentas o de mala fe para manipular la actividad. g) Provenga de comercios y colaboradores que hacen parte o tienen relación con el centro comercial.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS

  1. La referencia y características del premio será el que haya sido adquirido por el Centro Comercial, el cual no podrá ser sustituido por dinero en efectivo, ni por cualquier otro bien, ni cedido a terceros. Los premios son personales e intransferibles, no podrán ser negociados, sustituidos o canjeados por dinero en efectivo, ni por cualquier otro bien.
  2. En caso de que no se encuentre presente el ganador el día de la selección del ganador, se procederá a contactarlo telefónicamente o vía e-mail, de no ser posible su ubicación, se enviará un correo físico certificado a la dirección de domicilio registrada, donde el ganador tendrá quince (15) días calendario, contados a partir del día de envío de la comunicación respectiva para presentarse a reclamar el premio, sospecha de declararse desierto y proceder con la entrega a la siguiente boleta, sin lugar a indemnización o reclamación posterior. El ganador se entiende debidamente notificado por correo electrónico con la salida de un e-mail del correo institucional del Centro Comercial. 
  3. Se realizará la entrega del premio únicamente al ganador del mismo, el cual deberá mostrar su documento de identificación vigente que deberá corresponder a los datos registrados y entregar copia del mismo ,copia del RUT y firmar el acta o planilla de entrega del premio junto con una declaración extra-juicio  donde deberá certificar que no tiene ningún vínculo con METROPOLIS + Centro Comercial  y Empresarial P.H o alguno de sus funcionarios, ni se encuentra inhabilitado por alguna de las restricciones establecidas.
  4. El Centro Comercial se reserva el derecho de verificar en cualquier momento la validez de las inscripciones y los participantes (incluyendo identidad, edad y lugar de residencia, afinidad del inscrito), descalificar y/o rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que el Centro Comercial verifique que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta promoción o haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de inscripción o haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o quien no actúa de buena fe, sin previo aviso.
  5. El Centro Comercial no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado, e-mail, domicilio o sus datos no concuerdan con los datos suministrados o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios. No es responsabilidad del Centro Comercial si los datos consignados en la base de datos al momento de la inscripción no son correctos o si el participante cambia de números de contacto y/o dirección de residencia y la comunicación no cumple su fin, siendo esta responsabilidad del participante.
  6. Con el fin de dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los datos personales de los participantes podrán incluirse en las bases de datos del Centro Comercial, tales como, nombre, apellido, número de identificación, dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, entre otros, lo cual es autorizado por los participantes por el hecho de participar en el evento. Sin perjuicio de lo anterior, el participante podrá solicitar al Centro Comercial el retiro de sus datos de la base del Centro Comercial, comunicándolo a los siguientes correos electrónicos:y mercadeo@ccmetropolis.com.co
  7. Cualquier infracción a las reglas descritas dará lugar a la descalificación inmediata, lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
  8. El Centro Comercial podrá contactar al participante o a cualquier tercero para verificar la información suministrada, obtener comentarios adicionales, grabar o hacer un registro fotográfico de cualquier declaración hecha de la actividad.

RESPONSABILIDADES, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. La participación en la actividad implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de NO participar en dicha actividad.
  2. Para la entrega del premio es imperativo que el ganador suscriba la planilla de entrega y demás documentos provistos o solicitados por el Centro Comercial, deberá haber total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.
  3. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, no reclama el premio dentro del plazo establecido (15 días), este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. En dicho caso, cumplido el término se procederá a hacer entrega del premio a la boleta siguiente que se haya sacado de la urna según lo referido en este reglamento y así sucesivamente, hasta la última boleta y la entrega efectiva del premio.
  4. La responsabilidad del Centro Comercial culminará con la entrega de los premios.
  5. El Centro Comercial se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones del presente concurso digital, previa aprobación por parte del Centro Comercial y Empresarial Metropolis +, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. De igual manera el Centro Comercial se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres.
  6. Cualquier asunto que se presente con el evento y que no se encuentre previsto con el presente reglamento, será resuelto por el organizador, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia.
  7. La totalidad del presente reglamento se aplicará por igual a todos los participantes.

SUSPENSIÓN

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como restricciones de la movilidad por las entidades del Distrito, desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio del Centro Comercial, METRÓPOLIS+ CENTRO COMERCIAL podrá realizar la modificación del reglamento del plan de premios, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.

PUBLICACIÓN

Este reglamento estará publicado en el punto de información de METRÓPOLIS+ CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL P.H., para disposición de todo público que desee consultarlos y participar en la presente actividad a partir del inicio del mismo, así como también en los canales digitales autorizados por el Centro Comercial.

Departamento de Mercadeo y Publicidad

Metrópolis+ Centro Comercial & Empresarial P.H.


Author
Centro Comercial & Empresarial Metrópolis

Metrópolis+ Centro Comercial & Empresarial está ubicado en el corazón de Bogotá y se está reinventando para ofrecer a sus visitantes una experiencia única e inolvidable ¡Los Esperamos! Somos #PetFriendly


Send a Comment