POLÍTICAS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES “INSTANTES MEMORABLES” SORTEO VIAJE A CARTAGENA
- 1 año ago
- No tags
- by Centro Comercial & Empresarial Metrópolis
- 0 Comments
La siguiente campaña tiene como propósito realizar dos (2) sorteos durante la vigencia del miércoles 8 de junio de 2022 al domingo 31 de julio de 2022, en los periodos señalados en el presente documento.
Por compras realizadas en los establecimientos comerciales de METRÓPOLIS+ CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL P.H. (En adelante Centro Comercial), acumuladas iguales o superiores a CIEN MIL PESOS M/CTE ($100.000), con fecha de impresión a partir del miércoles 8 de junio de 2022 hasta el domingo 31 de julio de 2022 hasta las 3:00 p.m., los clientes podrán registrar sus facturas en el punto de información del Centro Comercial y hacerse acreedor de una (1) boleta impresa, para un máximo de diez (10) boletas por factura, lo que le dará derecho a participar.
El sorteo contará con la presencia de un delegado de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá, quién validará la transparencia.
CRONOGRAMA Y PLAN DE PREMIOS
Fecha de inicio de Registro 1: Del 8 al 30 de junio a de 2022 hasta las 3:00 p.m.
Fecha Sorteo: 30 de junio de 2022 a las 4:00 p.m.
Premios PLAN TURISTICO POR VALOR MÁXIMO DE $7.005.000 COP
CARTAGENA
HOTEL: Hotel Dorado Plaza Bocagrande 3* o Cartagena Plaza 4*
CANTIDAD DE PERSONAS: 3
ACOMODACIÓN: Triple Estándar
ALIMENTACIÓN: All inclusive.
TOTAL: $7.005.000 COP (pesos colombianos).
Vuelos referenciales cotizados desde Bogotá, sujetos a disponibilidad de aerolínea.
INCLUYE
- Vuelos con impuesto.
- Alojamiento.
- Alimentación Todo incluido.
- Entretenimiento en el hotel.
- Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Equipaje bolso o mochila y 1 Maleta 20 kg en bodega del avión.
- Selección de asiento.
- Check-In a las 3 p.m. y Check-Out a las 12 p.m.
NO INCLUYE
- Gastos y servicios no especificados
- Consumos personales u opcionales
- Equipaje en bodega.
- Tours o excursiones adicionales.
- Equipaje ni opcionales ni adicionales de vuelos.
- Vuelos desde otras ciudades sujetos a disponibilidad y cambios de tarifa.
- Vuelos según disponibilidad
- Personas adicionales
Total de ganadores: Un (1) ganador.
Fecha de inicio de Registro 2: Del 1 al 31 de Julio de 2022 hasta las 3:00 p.m.
Fecha Sorteo: 31 de Julio de 2022 a las 4:00 p.m.
Premios: PLAN TURISTICO POR VALOR MÁXIMO DE $7.005.000 COP
CARTAGENA
HOTEL: Hotel Dorado Plaza Bocagrande 3* o Cartagena Plaza 4*
CANTIDAD DE PERSONAS: 3
ACOMODACIÓN: Triple Estándar
ALIMENTACIÓN: All inclusive.
TOTAL: $7.005.000 COP (pesos colombianos).
Vuelos referenciales cotizados desde Bogotá, sujetos a disponibilidad de aerolínea.
INCLUYE
- Vuelos con impuesto.
- Alojamiento.
- Alimentación Todo incluido.
- Entretenimiento en el hotel.
- Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Equipaje bolso o mochila y 1 Maleta 20 kg en bodega del avión.
- Selección de asiento.
- Check-In a las 3 p.m. y Check-Out a las 12 p.m.
NO INCLUYE
- Gastos y servicios no especificados
- Consumos personales u opcionales
- Equipaje en bodega.
- Tours o excursiones adicionales.
- Equipaje ni opcionales ni adicionales de vuelos.
- Vuelos desde otras ciudades sujetos a disponibilidad y cambios de tarifa.
- Vuelos según disponibilidad
Total de ganadores: Un (1) ganador.
Las facturas del primer sorteo tendrán validez para el segundo sorteo, siempre y cuando no sea seleccionado como ganador.
Los ganadores de los planes turísticos mencionados será la primera (1) boleta sacada de la urna, adicionalmente se sacarán tres (3) boletas suplentes bajo la misma mecánica anteriormente indicada para los dos sorteos, las cuales serán utilizadas si en algún caso, alguno de los ganadores desiste del premio, no lo reclama dentro de los 30 días calendario, no paga los gastos e impuestos o no puede participar según el presente reglamento.
Se abrirá la urna únicamente al momento de realizar el sorteo. Y las boletas participantes en el primer sorteo continúan participando en el segundo sorteo.
MECÁNICA PARA PARTICIPAR
El cliente deberá presentar las facturas físicas con su documento equivalente según los parámetros de Ley que cumplan con los requisitos establecidos en el Artículo 617 del Estatuto Tributario: Número de local, razón social, consecutivo o número de la factura, NIT, resolución de la DIAN, fecha y valor de la compra, así mismo, NO SERÁN ACEPTADAS Y REGISTRADAS para participar: Recibos de caja menor, órdenes de compra y/o pedido, cambio o devolución de mercancía, compra de bonos regalo, abonos o consignaciones bancarias, donaciones a fundaciones, chances, giros o envíos de dinero, pago de impuestos, pago de servicios públicos, contratos con operadores móviles o de televisión, compra de divisas, certificados financieros, promesas de compraventa, certificados de compras, cotizaciones, voucher de pago de tarjeta débito o crédito y recargas de tarjeta CINE COLOMBIA. EL RESPONSABLE DE LA FACTURA ES EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
-
- El participante inscrito deberá ser mayor de dieciocho (18) años, por lo cual será indispensable presentar el documento de identificación físico al personal del punto de información, para registrar su nombre, número de cédula, teléfono, dirección de domicilio, correo electrónico y firma de autorización a tratamiento de datos personales (Ley Habeas Data). La totalidad de estos datos son indispensables para poder participar. Una vez suministrados los mismos, le dará el derecho a inscribir sus facturas.
- Se tendrá un tope máximo de diez (10) facturas registradas por día.
- La factura no se podrá registrar a nombre de un tercer cliente.
- La falta de alguno de los datos obligatorios del participante, motivarán la anulación del mismo de este sorteo.
- Los premios de este sorteo promocional, no podrán ser sustituidos por dinero en efectivo, ni por cualquier otro bien, ni cedido a terceros.
- Los ganadores del sorteo, se publicarán el día hábil posterior al sorteo en las redes sociales, punto de información y pagina web del Centro Comercial.
- Los premios estarán sujetos a la normatividad tributaria vigente.
- No se podrá participar con transacciones de los siguientes servicios: Casinos, Cambio de divisas, operaciones financieras, pago de servicios públicos y pago de SOAT. No podrán participar en la actividad menores de edad y las siguientes personas que, de alguna forma, tengan relación laboral o de prestación de servicios.
- Presentar al personal del punto de información en el horario de 9:00 a.m. a 1:00pm y de 2:00 pm a 6:00 p.m. las facturas de compra realizadas en los establecimientos de comercio, con fecha de impresión a partir del 8 al 30 de junio y del 1 al 31 de julio de 2022 hasta las 3:00 p.m.
- Las compras realizadas de 3 a 5 pm del día del sorteo, podrán ser registradas al siguiente día en el punto de información.
- Por cada CIEN MIL PESOS M/CTE ($100.000) acumulables en facturas de compra, el participante se hará acreedor de una (1) boleta, para un máximo de diez (10) boletas por factura, las cuales serán entregadas por el personal autorizado del punto de información, que deberán ser depositadas en la urna asignada por el Centro Comercial, lo que le dará derecho a participar en los sorteos.
- El día Domingo 19 de junio de 2022 se darán boletas dobles.
- Los participantes ganadores de los sorteos, serán excluidos de los siguientes en la duración del mismo, es decir, un participante, sólo podrá ganar y reclamar uno de los dos (2) premios anteriormente mencionados.
- El centro comercial METROPOLIS + en ningún caso y en ninguna circunstancia se hará responsable por la calidad, idoneidad, seguridad, precio, garantía, publicidad y, en general, toda la información que suministren o dejen de suministrar los establecimientos de comercio vinculados a la presente actividad acerca de los productos/servicios ofrecidos por ellos en la campaña y adquiridos por los consumidores. METROPOLIS + no vende productos y solo es responsable del cumplimiento de los incentivos que ofrece con la presente actividad.
- METROPOLIS + se reserva el derecho de entregar el premio a cualquier persona que incurra en cualquier hecho fraudulento, así como a descalificar cualquier persona que: a) Atente contra la integridad física o moral de los visitantes del Centro Comercial o de las personas involucradas o no en la actividad. b) Atente contra el orden público o la legislación colombiana. c) Atente contra las normas establecidas por los lugares en donde se encuentran. d) Discrimine en forma alguna a una persona natural o jurídica. e) Represente una amenaza contra la integridad o la reputación de MTROPOLIS + , sus co-propietarios, colaboradores o de cualquier persona involucrada o no en la actividad. f) Se valgan de maniobras fraudulentas o de mala fe para manipular la actividad. g) Provenga de comercios y colaboradores que hacen parte o tienen relación con el centro comercial.
CONDICIONES PARA PARTICIPAR
- Sólo participaran las facturas que se encuentren a nombre de personas naturales.
- No se recibirán facturas enmendadas, rotas, sucias o de difícil legibilidad, que no correspondan a locales del Centro Comercial o de compras realizadas en establecimientos de comercio que estén ubicados fuera del mismo.
- Las facturas registradas para la presente actividad, no participarán en ningún otro sorteo o campaña promocional que se realice durante o con posterioridad.
- NO PODRÁN PARTICIPAR menores de edad, ni personas relacionadas laboralmente o por prestación de servicios con el Centro Comercial, propietarios, administradores y empleados de todos los establecimientos a cualquier título de los locales o zonas comunes, Consejo de Administración, funcionarios de la Administración, vigilancia y aseo; familiares en segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad y primero civil de las personas mencionadas, el Centro Comercial verificará la autenticidad de la documentación presentada y el cumplimiento de todas las condiciones y restricciones, caso contrario se abstendrá de entregar el premio.
CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS
- La referencia y características de los premios (PLANES TURISTICOS) será el que haya sido adquirido por el Centro Comercial, el cual no podrá ser sustituido por dinero en efectivo, ni por cualquier otro bien, ni cedido a terceros. Los premios son personales e intransferibles, no podrán ser negociados, sustituidos o canjeados por dinero en efectivo, ni por cualquier otro bien.
- En caso de que no se encuentre presente el ganador el día del sorteo, se procederá a contactarlo telefónicamente o vía e-mail, de no ser posible su ubicación, se enviará un correo físico certificado a la dirección de domicilio registrada, donde el ganador tendrá treinta (30) días calendario, contados a partir del día de envío de la comunicación respectiva para presentarse a reclamar el premio, sospecha de declararse desierto y proceder con la entrega a la siguiente boleta, sin lugar a indemnización o reclamación posterior. El ganador se entiende debidamente notificado por correo electrónico con la salida de un e-mail del correo institucional del Centro Comercial.
- Se realizará la entrega del premio únicamente al ganador del mismo, el cual deberá mostrar su documento de identificación vigente que deberá corresponder a los datos registrados y entregar copia del mismo ,copia del RUT y firmar el acta o planilla de entrega del premio junto con una declaración extra-juicio donde deberá certificar que no tiene ningún vínculo con METROPOLIS + Centro Comercial y Empresarial P.H o alguno de sus funcionarios, ni se encuentra inhabilitado por alguna de las restricciones establecidas.
- Cada uno de los dos (2) ganadores tendrá un tiempo estimado de redención de premio que irá acompañado por la empresa contratante del servicio PLANES TURISTICOS, que realizará acompañamiento durante la redención del premio. El plazo de entrega es máximo 30 días calendario después de la fecha del sorteo. Al momento de elección de fechas para los planes turísticos puede haber diferencia de la tarifa que deberá ser asumida por el ganador.
- El ganador puede consultar a la agencia cuales fechas hay para la temporada baja, ya que no están especificadas en la duración del plan.
- La reserva debe realizarse con mínimo 46 días de anticipación a la fecha de viaje en temporada baja (ni festivos ni fines de semana).Se debe realizar directamente con la agencia contratante PLANES TURISTICOS.
- Los precios están sujetos a disponibilidad y se revisa si para la fecha que escoja el cliente (GANADOR) puede haber diferencia de tarifa aplicable. La cual deberá ser asumida por el ganador.
- El ganador del primer sorteo, no podrá participar en el segundo sorteo.
- Se deberá generar una cita previa para la redención de cada premio en coordinación con el área de mercadeo y la empresa contratada del servicio “Planes Turísticos” dentro de los horarios establecidos por el centro comercial.
- Se debe informar previamente los siguientes datos a la empresa contratante del servicio PLANES TURISTICOS: nombre completo, identificación y fecha de nacimiento de los viajeros, así como el hotel elegido.
- Términos y condiciones Sujetos a disponibilidad al momento de la solicitud de reserva.
- Se deben tener en cuenta presentar y tener los documentos actualizados o vigentes como cédula y los menores de edad deben presentar registro civil, pasaporte y saliendo del país sin alguno de sus padres deben presentar autorización autenticada en notaría según requisitos.
- El centro comercial METROPOLIS deberá asumir el costo de ganancia ocasional impuestos, los cuales deberá sufragar dentro de los treinta (30) días calendario a la notificación del premio. El Centro Comercial no responderá ni asumirá ningún costo asociado con los impuestos que se generen con ocasión del presente sorteo o de la entrega del premio, entre otros impuestos derivados de viáticos retrasos en vuelos o cancelaciones previas por parte de los ganadores, los cuales deberán ser sufragados por el ganador dentro de los treinta (30) días calendario a la notificación del premio y como requisito de entrega. En caso de no hacerlo, el premio se entenderá desistido y se entregará a la siguiente boleta sacada de la urna como ganadora.
- METROPOLIS + CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL P.H., rechazará cualquier inscripción incompleta con tachones o enmendaduras. El Centro Comercial no se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, no registrada, o que llegue tarde.
- El Centro Comercial se reserva el derecho de verificar en cualquier momento la validez de las inscripciones y los participantes (incluyendo identidad, edad y lugar de residencia, afinidad del inscrito), descalificar y/o rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que el Centro Comercial verifique que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta promoción o haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de inscripción o haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o quien no actúa de buena fe, sin previo aviso.
- El Centro Comercial no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado, e-mail, domicilio o sus datos no concuerdan con los datos suministrados o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios. No es responsabilidad del Centro Comercial si los datos consignados en la base de datos al momento de la inscripción no son correctos o si el participante cambia de números de contacto y/o dirección de residencia y la comunicación no cumple su fin, siendo esta responsabilidad del participante.
- Con el fin de dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los datos personales de los participantes podrán incluirse en las bases de datos del Centro Comercial, tales como, nombre, apellido, número de identificación, dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, entre otros, lo cual es autorizado por los participantes por el hecho de participar en el evento. Sin perjuicio de lo anterior, el participante podrá solicitar al Centro Comercial el retiro de sus datos de la base del Centro Comercial, comunicándolo a los siguientes correos electrónicos: informacion@ccmetropolis.com.co y mercadeo@ccmetropolis.com.co
- Cualquier infracción a las reglas descritas dará lugar a la descalificación inmediata, lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
- El Centro Comercial podrá contactar al participante o a cualquier tercero para verificar la información suministrada, obtener comentarios adicionales, grabar o hacer un registro fotográfico de cualquier declaración hecha de la actividad.
RESPONSABILIDADES, CONDICIONES Y RESTRICCIONES
- La participación en la actividad implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de NO participar en dicha actividad.
- Para la entrega del premio es imperativo que el ganador suscriba la planilla de entrega y demás documentos provistos o solicitados por el Centro Comercial, deberá haber total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.
- Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, no reclama el premio dentro del plazo establecido (30 días), no paga los gastos e impuestos derivados del premio dentro del plazo de 30 días, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. En dicho caso, cumplido el término se procederá a hacer entrega del premio a la boleta siguiente que se haya sacado de la urna según lo referido en este reglamento y así sucesivamente, hasta la última boleta y la entrega efectiva del premio.
- La responsabilidad del Centro Comercial culminará con la entrega de los premios.
- El Centro Comercial no se hace responsable de la calidad, características y en general del servicio y demás elementos y/o actividades derivadas del premio reclamado y por consiguiente se exonera de toda responsabilidad al Centro Comercial por cualquier situación o acontecimiento que surja antes, durante y después de canjear el premio con el proveedor (planes turismos), luego cualquier asunto relacionado deberá resolverse directamente por el proveedor.
- El Centro Comercial se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones del presente juego promocional, previa aprobación por parte de la Lotería de Bogotá, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. De igual manera el Centro Comercial se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres.
- Cualquier asunto que se presente con el evento y que no se encuentre previsto con el presente reglamento, será resuelto por el organizador, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia.
- La totalidad del presente reglamento se aplicará por igual a todos los participantes.
Cláusulas de responsabilidad: PLANESTURISTICOS.COM SAS (NIT 900.547.806-2) está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, el Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. La agencia o prestadores de servicio del destino no son responsables por coberturas o gastos debido a eventos de fuerza mayor que puedan ocurrir antes, durante o después el viaje. Consultar todas las Cláusulas de responsabilidad en www.planesturisticos.com
Políticas de cancelación: Agradecemos tener en cuenta que por políticas de los prestadores del destino, los servicios son no reembolsables y no es posible realizar cambio de fecha, cambio de nombre o cambio de destino.
Aplican gastos de cancelación hasta del 100% así como USD 50 por persona por concepto de gastos administrativos. No es posible realizar reembolsos o cambios en el evento que no pueda ser desarrollado el viaje por fuerza mayor, enfermedad o calamidad. Por esta razón la agencia recomienda la compra de un seguro de cancelación con Assist Card (opcional, no incluido). Este seguro debe adquirirse el día del primer abono en conjunto con un seguro de asistencia Assist Card, si se adquiere posteriormente no será válido, aplican los eventos de cancelación definidos en las condiciones generales y políticas de uso publicados en el sitio web de la respectiva compañía de seguros (www.assist-card.com). La agencia no es responsable por coberturas no otorgadas por la aseguradora.
Protección de menores: En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.
Agradecemos tener en cuenta que la presente información corresponde a una cotización o información de referencia, antes de generar una confirmación de reserva nos encontramos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
La agencia cuenta con la opción de revisar con el fin de igualar o mejorar cotizaciones de otras agencias asociadas a Anato, en todo caso agradecemos tener en cuenta que no corresponde a una garantía debido a la variabilidad de la disponibilidad y los precios en los diferentes destinos.
Realice sus pagos sólo por los medios autorizados: En nuestras oficinas, depósito en cuentas bancarias o enlaces de pago seguro en línea (Débito PSE o PayU Latam) a nombre de PLANESTURISTICOS.COM. No realice giros o depósitos en cuentas a nombre de personas naturales o empresas no conocidas.
Derechos del turista: Superintendencia de Industria y Comercio www.sic.gov.co
SUSPENSIÓN
En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como restricciones de la movilidad por las entidades del Distrito, desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio del Centro Comercial, METRÓPOLIS+ CENTRO COMERCIAL podrá realizar la modificación del reglamento del plan de premios, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
PUBLICACIÓN
Este reglamento estará publicado en el punto de información de METRÓPOLIS+ CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL P.H., para disposición de todo público que desee consultarlos y participar en la presente actividad a partir del inicio del mismo, así como también en los canales digitales autorizados por el Centro Comercial.
Departamento de Mercadeo y Publicidad
Metrópolis+ Centro Comercial & Empresarial P.H.
Author
Centro Comercial & Empresarial Metrópolis
Metrópolis+ Centro Comercial & Empresarial está ubicado en el corazón de Bogotá y se está reinventando para ofrecer a sus visitantes una experiencia única e inolvidable ¡Los Esperamos! Somos #PetFriendly