POLÍTICAS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES “CUPONERA”

 POLÍTICAS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES “CUPONERA”

  1. Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2023 y/o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Sin perjuicio de lo anterior, cada marca podrá establecer un periodo de redención inferior.
  2. Se aclara que la campaña “CUPONERA” es válida únicamente para redimir dentro de los establecimientos señalados en cada cupón y ubicados al interior de METRÓPOLIS+ CENTRO COMERCIA Y EMPRESARIAL P.H. en Bogotá D.C.
  3. Los Cupones son únicos e intransferibles.
  4. El beneficio obtenido en virtud de la presente promoción no es acumulable con otras promociones.
  5. Los descuentos y promociones se encuentran sujetos a los horarios de operación de los puntos de venta de las marcas comerciales.
  6. METROPOLIS+ se reserva el derecho de cancelar cuponeras si detecta intención de fraude, al igual que rechazar y cancelar cualquier cupon que, por sus características, se determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.
  7. Se aclara y el usuario/consumidor reconoce y acepta que quienes exhiben, ofrecen, promocionan y comercializan los productos adquiridos son las marcas, establecimientos de comercio ubicados dentro del Centro Comercial, luego METROPOLIS+ no comercializa productos, de tal suerte que no es ni proveedor, ni fabricante del producto, y en este sentido, se mantendrá indemne de cualquier reclamación, siendo que cualquier solicitud, debe efectuarse ante el proveedor, prestador del servicio y/o vendedor.

Departamento de Mercadeo y Publicidad

Metrópolis+ Centro Comercial & Empresarial


Author
Centro Comercial & Empresarial Metrópolis

Metrópolis+ Centro Comercial & Empresarial está ubicado en el corazón de Bogotá y se está reinventando para ofrecer a sus visitantes una experiencia única e inolvidable ¡Los Esperamos! Somos #PetFriendly


Send a Comment